UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA USTED ESTÁ DE ACUERDO CON NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
PARA REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCION ES IMPORTANTE QUE TENGAN DISPONIBLE EL FOLLETO DE CHUCKY, LA PRENDA NO DEBE ESTAR MANIPULADA, COMO POR EJEMPLO LOS PAPELES DEL ESCUDO/MARCA O CUALQUIER BORDADO
IMPORTANTE: CUALQUIER FALLA O DEFECTO DE FÁBRICA DEBERÁ SER COMUNICADO EN EL PLAZO DE LAS 48 hs DE RECIBIDO EL PRODUCTO, DE LO CONTRARIO NO HAY CAMBIOS, SIN EXCEPCION
1. Envíanos un mensaje al 11 2886-8257, indicanos si es devolución o cambio.
2. Brindanos la siguiente informacion:
Para realizar un cambio es necesario comunicarse a nuestro whatsapp indicando lo mencionado anteriormente.
Todos los productos que adquieras en nuestra tienda online pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta días corridos, contando a partir de la fecha de recepción del pedido.
IMPORTANTE: CamisetasEFP se guarda los derechos a rechazar cambios o devoluciones en prendas dañadas por mal uso de Lavarropas
Los productos disponibles en la categoría de "CASI PERFECTOS" y "OUTLET" pueden tener leves imperfecciones que se reflejan en su precio reducido. Al realizar una compra en esta categoría, el cliente acepta que estos productos se venden en su estado actual y no están sujetos a cambios ni devoluciones. La compra de estos artículos implica la aceptación de estas condiciones. Asegúrate de revisar detalladamente la descripción del producto antes de realizar tu compra.
Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción te asegurará de que recibas un reembolso o solicites el crédito en tienda del precio abonado de tu compra realizada en nuestra tienda online. Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. Solo tenés que seguir las instrucciones detalladas en esta sección. Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días corridos de la recepción del producto, una vez pasado este período, si el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original con sus etiquetas correspondientes, ya no será posible realizar la devolución ni el reembolso del pago.
Gastos de envío: el valor del envío de vuelta correrá a cargo del cliente y cuando se compruebe que la prenda este en perfectas condiciones, se procederá a devolver todo el valor de la compra descontando el envío de ida
¿QUE ES CONSIDERADO COMO FALLA EN CUALQUIERA PRENDA?
Si la prenda viene con alguna costura rota, vinilo despegado, falla en la sublimacion de la tela o mancha amplia y grande que interrumpe la visuliazacion a simple vista!
Puede tener minimos detalles que no seran considerado como falla mientras las prendas este en perfectas condiciones para su uso prometiendo un 95% de perfeccion! En caso de no estar de acuerdo se solicita por favor que no realice ninguna compra y suspenda la actividad en el sitio web, ademas recomendamos comprar prendas de precio mas elevado!
Los productos disponibles en la categoría de "CASI PERFECTOS" y "OUTLET" pueden tener leves imperfecciones que se reflejan en su precio reducido. Al realizar una compra en esta categoría, el cliente acepta que estos productos se venden en su estado actual y no están sujetos a cambios ni devoluciones. La compra de estos artículos implica la aceptación de estas condiciones. Asegúrate de revisar detalladamente la descripción del producto antes de realizar tu compra.
El reembolso se realizará en un plazo de 7 días hábiles desde el momento en que hayamos recibido el producto en nuestro depósito y autorizado la misma, Las devoluciones con reembolso solo contemplan el valor de o las prendas descontando el costo de los envíos, por eso mismo se descontará del importe a restituir en tu medio de pago utilizando la misma forma de pago que la compra original.
ATENCIÓN: Para pagos en efectivo el reembolso siempre se realizará a través de una transferencia bancaria.